A menos de un mes de darse inicio el campeonato mundial el entrenador de la selección de Brasil Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, dio a conocer hoy su lista de 23 jugadoresconvocados para jugar el mundialde Sudáfrica 2010 y donde resalta la ausencia de estrellas como Ronaldinho, Adriano, Diego y Alexander Pato.
La lista de convocados es la siguiente: Arqueros: Julio César (Inter), Doni (Roma), Gómez (Tottenham). Defensas: Maicon (Inter), Gilberto (Cruzeiro), Alves (Barcelona), Michel Bastos (Lyon), Lucio (Inter), Luisao (Benfica), Juan (Roma), Thiago Silva (Milán). Mediocampista: Kaká (Real Madrid), Felipe Melo (Juventus), Gilberto Silva (Panathinaikos), Ramires (Benfica), Elano (Galatasaray), Josue (Wolfsburgo), Kleberson (Flamengo), Julio Baptista (Roma). Delanteros:Robinho (Santos), Luis Fabiano (Sevilla), Nilmar (Villareal), Grafite (Wolfsburgo).
Dunga en la conferencia de prensa además de dar la lista de sus convocados manifestó que este grupo de jugadores vienen trabajando hace ya un buen tiempo y es una selección que lo gano todo la Copa América y la Copa de las Confederaciones, además de lograr su clasificación al mundialcon tres fechas de anticipación.
El seleccionador del Skratch mencionó que dio la oportunidad a todos los jugadores que el convoco en alguna oportunidad el tiempo que lleva como entrenador y que muchos de ellos no supieron aprovechar esa última oportunidad razón por la cual sus nombres no figuran en la lista final. Brasilespera buscar ganar su sexto título mundial en tierras africanas y Dunga confía mucho en susjugadores.
La gran pregunta de casi todos es saber el porque Dunga no convoco a Ronaldinho para Sudáfrica, sabemos que el rendimiento del jugador bajo considerablemente pero siempre es bueno tener un jugador de la categoría de Ronaldinho que te puede definir un partido en un par de jugadas aunque sea en la banca de suplentes y otros a manera de broma dicen que no lo convoco porque no le gusto que Ronaldinho le hiciera esto.
1 comentarios:
faltan algunos jugadores como ronaldinho , pato y adriano
Publicar un comentario