domingo, 6 de junio de 2010

Arribó Portugal a Sudáfrica













La selección Portuguesa ,arribó hoy a Sudáfrica.Además al menos tres mil personas le dieron hoy la bienvenida a la delegación portuguesa en el aeropuerto de Johannesburgo, la mayoría vestida con la casaca del equipo y provenientes de la ciudad de Magaliesburgo, a una hora de viaje, donde se afinca una gran colonia de portugueses. La selección   dirigida Carlos Queiroz, elogió a su super estrella CR7.

"Cristiano Ronaldo, que es un verdadero Superman", avisó hoy el entrenador del seleccionado de fútbol de Portugal, Carlos Queiroz, al llegar con su plantel a Sudáfrica para jugar el Mundial.  
"Me siento optimista porque nosotros tenemos a Cristiano Ronaldo, que es un campeón, casi un verdadero Súperman. Siempre ha sido así con él, desde que yo comencé a trabajar con él", apuntó Queiroz, de cara a la competición de su equipo en el Grupo G, junto a Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte.  
Queiroz también vio la explosión de Cristiano Ronaldo, ahora en las filas de Real Madrid, cuando el delantero jugaba en Manchester United, pues fue colaborador del DT Alex Ferguson en el club inglés.  
"Este viaje representa para mí la finalización de un proyecto por el cual he trabajado toda mi carrera. Es el proyecto de una vida porque son muchos los que sueñan con guiar a Portugal en un Mundial y no lo consiguen", completó el entrenador, nacido y educado en Mozambique.  
Queiroz busca esta vez su revancha, pues en 2002 logró clasificar al seleccionado de Sudáfrica al Mundial de Corea del Sur y Japón, pero no llegó a la cita porque fue despedido cuando su equipo cayó eliminado en cuartos de final de la Copa Africana ese año.  
"Aquella fue una experiencia muy triste, porque ocurrieron cosas que no tienen que ver con el fútbol y que, a veces, se mezclan. Pero es la vida, puede pasar en Sudáfrica o en cualquier parte del mundo", dijo el conductor de Portugal.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More