Seis de los 80 barrabravas provenientes de Argentina, arribaron hoy a Johannesburgo y fueron deportados por la policía local, apenas llegaron al aeropuerto de ese país del continente Africano. Esto mismo fue confirmado por fuentes de la Policía Federal. El vuelo provenía de Luanda, capital de Angola.
Entre los deportados se encuentran varias barras conocidos de equipos Argentinos entre ellos:Andrés "Pillín" Bracamonte (Rosario Central), Julio César "Cara de Goma" Navarro (Rosario Central y mano derecha de Pillín), Juan Duarte (Lanús), Pablo "El Narigón" De Respines (Huracán), Luis Tucsi (Huracán), y Sergio Gustavo "Flay" Roldán (San Martín, de Tucumán). Este último está acusado de asesinar a un adolescente de 14 años a la salida de un clásico entre Atlético Tucumán y San Martín, de la misma ciudad.
En el correr de las horas cuatro barras más podrían sumarse a los seis que deberán volver a la Argentina. El líder de la comitiva, Pablo "Bebote" Alvarez (Independiente), no fue demorado pero, según fuentes de la policía local, será seguido de cerca por agentes de inteligencia sudafricanos. El grupo de barras que llegó hoy a Johannesburgo iba a ser recibido por un grupo de 20 barras (en su mayoría de Quilmes, Olimpo, de Bahía Blanca, y All Boys) que ya se encuentran alojados en una escuela del centro de Pretoria, a unas cuadras de Church Square.
Esta tarde sale otro contingente de 100 hinchas, todos barras de clubes del ascenso, y nucleados en la HUA (Hinchadas Unidas Argentinas).
0 comentarios:
Publicar un comentario