lunes, 14 de junio de 2010

Valió la pena...

  













El conjunto Paraguayo enfrentó por el Grupo F al último campeón del Mundo Italia. Se lo banco y además le sacó un empate, que podría haber sido una victoria.Ya que Paraguay comenzó arriba en el marcador. Alcaraz a los 38 minutos del Primer complemento le daba alegría al pueblo Guaraní, pero De Rossi lo empataría para la Squadra Azzurra , tras un error de Justo Villar.

El encuentro no fue de lo mejor, ya que fue  trabado en la mitad de la cancha, muy físico,muchos choques ,  con abundancia de pelotazos y escasez de juego asociado o belleza. Claro, más allá de las propias limitaciones de ambos equipos, el campo también contribuía porque estaba rápido y pesado por la intensa lluvia que azotó Ciudad del Cabo. Pero ambos conjuntos pudieron quebrar el cero. Para los Guaranies, Alcaraz y para los Italianos , de Rossi cuando faltaba 30 minutos para el pitido final. El tanto fue tras un error de Justo Villar , en una pésima salida en cornér que empujó el volante Italiano.

 Sin mucho más para contar , el encuentro por el Grupo F terminó 1 a 1. Mañana jugarán por la misma Zona  Nueva Zelanda y Eslovaquia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More