domingo, 6 de junio de 2010

Solo un Susto












Diego Forlán, estrella de la selección uruguaya de fútbol, asustó en el día de hoy a la delegación de su país cuando cayó al piso en el inicio del primer entrenamiento celeste en su base en Kimberley (Sudáfrica), donde prepara el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2010.
Forlán chocó con el mediocampista Walter Gargano durante un leve movimiento con traslado de balón y cayó tomándose la pierna izquierda. Segundos después volvió a trotar, tomándose el muslo izquierdo y con algunos gestos de dolor. De todas formas, el hombre del Atlético Madrid retomó los movimientos y pocos minutos más tarde ya trotaba con normalidad.
Fuentes de la delegación uruguaya indicaron a la AFP que el astro colchonero completó el entrenamiento sin problemas y que no hubo sobresaltos en el resto del equipo. El susto provocado por Forlán sucedió en momentos en que numerosas estrellas del universo del fútbol han debido retirarse del Mundial por lesiones.
Poco después, el propio futbolista escribió en su cuenta de Twitter y no hizo mención al incidente, ya que se limitó a comentar que "ya tuvimos nuestro 1er entrenamiento en Sudáfrica, ahora a descansar y en un rato entrenamos otra vez".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More