Palabras son palabras , Bielsa Director de la Roja prohibira Twitter y el sexo, para jugadores y dirigentes. Los futbolistas no pueden usar Twitter, Facebook o ninguna otra red social digital. Tampoco hablar con la prensa. Ni mucho menos podrán practicar sexo y estarán vigilados por un batallón de cien policías.
Los deportistas, encerrados en un complejo con dos canchas, sólo pueden disponer de un computador portátil y un celular. Pero el servicio de Internet es suspendido en la noche.
Pero no es todo. También hay restricciones para los dirigentes del balompié chileno, alojados en tres hoteles distintos en la ciudad sudafricana de Nelspruit.
"Nos dijeron que después del martes no podemos casi interactuar con ellos (los jugadores), aunque tenemos acceso a los mismos sitios", según consignó un dirigente a la agencia DPA.
"Por ejemplo, a algunos dirigentes de regiones les pidieron que no les pidan autógrafos a los futbolistas ni los molesten", agregó el directivo."Pero lo entendemos. Bielsa quiere trabajar tranquilo", concluyó.
El silencio impuesto por Bielsa levantó ya reclamos en la prensa, que alega que ni siquiera podrá ver todo el amistoso entre Chile y Nueva Zelanda, que se jugará el miércoles.
Si no hay un aumento de las restricciones, los medios sólo podrán ver los primeros 15 minutos de juego y luego Chile entrará en un encierro sin fisuras de cara a su duelo con Honduras el 16 de junio.
0 comentarios:
Publicar un comentario