En Durban, el conjunto germano se impuso por goleada frente a Australia. El encuentro por el Grupo D finalizó 4-0 en su debut ante Australia. Los goles fueron de Lukas Podolski (PT 7m), Miroslav Klose (PT 25m), Thomas Müller (ST 22m) y Cacau (ST 24m) . Los oceánicos terminaron con diez hombres por la expulsión de Tim Cahill.
Alemania consiguió este domingo y por el Grupo D la primera goleada del Mundial de Sudáfrica. Con solidez y contundencia, construyó en su debut una victoria sin atenuantes por 4-0 frente al deslucido Australia, haciendo gala de un rendimiento parejo en todas sus líneas, la contundencia de sus atacantes y una gran actuación del sorprendente y desequilibrante Mesut Özil.
Con la historia liquidada , el desarrollo perdió algo del vértigo que le había impreso Alemania. Satisfechos, los teutones quitaron el pie del acelerador y coquetearon más tibiamente con el quinto. Australia no tenía respuestas, y la mente germana ya estaba en lo que viene. Ilusionada con recuperar aquella anhelada gloria.El fue el último encuentro por la primera jornada del Grupo D.
SINTESIS
ALEMANIA 4: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Arne Friedrich, Per Mertesacker; Holder Badstuber, Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Mesut Ozil, Thomas Müller; Lukas Podolski y Miroslav Klose.DT: Joachim Low.
AUSTRALIA 0: Mark Schwarzer; Luke Wilkshire, Craig Moore, Lucas Neill, Scott Chipperfield; Vince Grella, Carl Valeri, Brett Emerton, Richard Garcia, Jason Culina y Tim Cahill. DT: Pim Verbeek.
Goles: PT 7m Podolski, 25m Klose, ST 22m Müller y 24m Cacau (ALE).
Cambios: ST Brett Holman por Grella, 19m Nikita Rukavytsya por García (AUS), 23m Cacau por Klose, 29m Mario Gomes por Özil y 36m Marko Marin por Podolski (ALE).
Amonestados: Özil y Cacau (ALE); Moore, Neil y Valeri (AUS).
Expulsado: Cahill (AUS).
Arbitro: Marco Rodríguez (México)
Cancha: Moses Mabhida, Durban.
0 comentarios:
Publicar un comentario